Objetivo
Proporcionar un servicio de toma de muestras adecuadas para la realización de estudios de laboratorio confiables, con tecnología de punta, sobre una base de ética profesional, alto compromiso con la calidad y humanismo.
Directo: (55) 55 73 11 82
-Tarjetas de crédito y débito bancarias (Incluyendo American Express)
-No se aceptan cheques personales
El pago de los estudios de laboratorio lo puede realizar en forma anticipada a su cita en cualquier caja del Instituto.
El costo de los estudios de laboratorio que se le realizarán está incluido en su itinerario, por favor revíselo en la parte asignada al laboratorio.
¿Mi itinerario no incluye el precio o quiero saber el precio de otra prueba?
Primero localice el código de la prueba en el Catálogo de pruebas del laboratorio. Identifique en su carnet su clasificación socioeconómica, llame al Instituto al número (55) 54 87 09 00 Ext. 2936 y 5005 (caja) para solicitar el precio proporcionando el código del estudio y su clasificación socioeconómica.
¿Cómo debo prepararme para mi cita de laboratorio?
Debe presentarse preferentemente en ayunas y/o seguir los instructivos de estudios solicitados
¿Cómo puedo obtener los resultados de las pruebas de laboratorio?
Debe acudir al cuarto piso de la Unidad del Paciente Ambulatorio (UPA) y solicitarlo a la Jefatura de Consulta Externa.
¿Para el electrocardiograma necesito estár en ayuno?
No
¿Cuanto tiempo debo dejarme la venda?
10 minutos
¿Cuenta el instituto con estacionamiento para pacientes?
No
¿Puede pasar un familiar acompañando al paciente?
Si, solo uno
¿Pueden pasar niños acompañando al paciente?
No
¿Se realizan citas por teléfono para el laboratorio?
No
- Unidad de Enlace de lunes a viernes de 9 a 15 hrs.
- Jefatura de Consulta Externa 4° piso de la UPA de lunes a viernes de 8 a 15 hrs.
- Recepción de la Unidad Toma de Muestras de lunes a viernes de 12 a 15 hrs. a partir del 02 de octubre del presente año. Y sábado de 8 a 15 hrs.
Deberá traer una identificación oficial (INE, PASAPORTE, CEDULA PROFESIONAL O CARTILLA en original y copia).
La copia debe ser por ambos lados, en una sola página y en la parte superior como lo muestran las imágenes.
Lunes a viernes de 6:00 a 12:00 hrs
Sábado de 8:00 a 12:00 hrs
Para su mejor atención le recomendamos acudir los sábados.
(55) 54 87 09 00 Ext. 1102, 2917, 2934 y 2991
Directo: (55) 55 73 11 82
-Pago en efectivo
-Tarjetas de crédito y débito bancarias (Incluyendo American Express)
-No se aceptan cheques personales
¿Cuánto cuesta un estudio de laboratorio?
Primero localice el código de la prueba en el Catálogo de pruebas de laboratorio.
Llame al Instituto al número (55) 54 87 09 00 Ext. 2936 y 5005 (caja) y solicite el precio proporcionando el código del estudio e indicando que usted es un paciente externo.
¿Cómo debo prepararme para acudir a mi cita de laboratorio?
Debe presentarse preferentemente en ayunas y/o seguir los instructivos de estudios solicitados
¿Para el electrocardiograma necesito estár en ayuno?
No
¿Cuanto tiempo debo dejarme la venda?
10 minutos
¿Cuenta el instituto con estacionamiento para pacientes?
No
¿Puede pasar un familiar acompañando al paciente?
Si, solo uno
¿Pueden pasar niños acompañando al paciente?
No
¿Se realizan citas por teléfono para el laboratorio?
No
¿Cómo puedo obtener los resultados de las pruebas de laboratorio?
Pueden ser enviados a su cuenta de correo electrónico o acudir personalmente a recogerlos en el instituto, en los siguientes horarios:
Lunes a viernes de 13:00 a 17:00 hrs
- Resultados de laboratorio en línea:
Solicite su acceso en los siguientes lugares:
- Unidad de Enlace de lunes a viernes de 9 a 15 hrs.
- Jefatura de Consulta Externa 4° piso de la UPA de lunes a viernes de 8 a 15 hrs.
- Recepción de la Unidad Toma de Muestras de lunes a viernes de 12 a 17 hrs. Y sábado de 8 a 15 hrs.
Deberá traer una identificación oficial (INE, PASAPORTE, CEDULA PROFESIONAL O CARTILLA en original y copia).
La copia debe ser por ambos lados, en una sola página y en la parte superior como lo muestran las imágenes.