Misión


Establecer las herramientas de Epidemiología Hospitalaria para el control de eventos adversos infecciosos y no infecciosos, a través de un programa permanente de vigilancia epidemiológica, que contribuya a elevar la calidad de la atención que se brinda a los pacientes del Instituto y la seguridad de sus trabajadores.


Visión


Ser el centro líder de control de calidad de la atención médica en México y América Latina, a través de la integración de un grupo multidisciplinario, con una formación del más alto nivel académico y humano, comprometido con los objetivos de la asistencia, la investigación y la enseñanza respetando los principios éticos de la atención médica.


Valores y Principios


Para el mejor desempeño del área, se buscará que todas las actividades se realicen de acuerdo a los siguientes valores definidos.

  • Honestidad
  • Lealtad
  • Calidad
  • Seguridad
  • Humanismo
  • Ética
  • Responsabilidad
ACTUALIZACIÓN
Epidemiología Hospitalaria y Control de la Calidad de la Atención Médica
Febrero 2024