MENSAJE DE BIENVENIDA

¡Estimados colegas de laboratorio!

Es para mí un honor y un gusto saludarte a nombre de la mesa directiva actual 2019-2020. De manera inicial, agradezco sobremanera la confianza puesta en mí, así como en el equipo de trabajo con el cual estaremos colaborando ardua y entusiastamente para todos los socios durante los siguientes dos años.

Como todos Ustedes saben, mediante una gran labor de todos sus asociados y desde cada una de nuestras trincheras llamadas “laboratorios”, la AQINCMNSZ ha crecido y trascendido fronteras dentro y fuera de nuestra honorable Institución, por lo cual asumo con gran compromiso el mantener, fortalecer y enaltecer más de 35 años de trayectoria de nuestra distinguida Asociación, acorde a la gran visión de nuestro maestro el Dr. Salvador Zubirán, y su mística heredada hace más de 70 años.

Con lo anterior, quisiera invitarte a seguir colaborando conjuntamente bajo nuestro lema “tradición y excelencia” que nos ha distinguido en las últimas décadas, así como reiterarte el gran compromiso que ha caracterizado a todos los que conformamos la AQINCMNSZ. Finalmente, estoy seguro que ante tiempos complejos, la unión y estrecha colaboración de todos nosotros es la mejor virtud y la mayor fortaleza que conllevará sin duda hacia una mejor calidad y atención de nuestros pacientes, enalteciendo así nuestra mística Institucional.

Se parte de nuestro proyecto y siente el orgullo AQINCMNSZ.